Foro Suzuki Address
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

3 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por naj Mar Oct 11, 2016 3:55 pm

Hola a "todos"

He visto por casualidad que existe un foro para nuestra address y aunque ahora este vacio vamos a intentar que empiece a tener algo de movimiento y que la gente se registre y de sus opiniones y dudas sobre la moto.
Soy de Pamplona y me compré la moto hace cosa de un año para ir y volver del trabajo a casa. La moto ya tiene 3500kms y va perfecta.

Puntos negativos de la moto:
- Neumáticos de serie en lluvia no dan mucha confianza
- Potencia: Son 8cv y no se le pueden pedir mas a la moto pero si en vez de 110cm3 tuviéramos 125cc y llegáramos a 10cv seria ideal.

Puntos positivos:
- Motor muy suave y silencioso
- Gatillo del freno trasero: permite parar en semáforos y dejar el freno puesto y cuando se deja la moto con la pata de cabra da una seguridad extra.
- Consumo: 3L/100 reales; En rodaje yendo suave hacia 2,6L/100 y yendo a tope todo el rato no he pasado de 3,5L/100

Futuras mejoras:
- Baul E300 con respaldo de pasajero
- Neumaticos Michelin pilot street

naj

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Admin Mar Oct 11, 2016 4:18 pm

Hola naj!!

Conincido contigo en todo jajaj desde que el foro esta vacio hasta sus virtudes y desventajas... A pesar de tener 8cv por ciudad acelera muy bien, el problema es en autopista que dificilmente pasa de 110km/h. Pero sabiendo eso la verdad es que cumple.. GAsta muy poco es hipermanejable y va muy bien! jajaj La de casa ya suma casi 5000km se le puso un reloj con termometro para el motor y temperatura ambiente oculto en una de las guanteras y es muy comodo.


Un saludo y vamos hablando las dudas

Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/12/2015

https://suzukiaddress.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Carles Jue Mayo 24, 2018 6:22 pm

naj escribió:Hola a "todos"

He visto por casualidad que existe un foro para nuestra address y aunque ahora este vacio vamos a intentar que empiece a tener algo de movimiento y que la gente se registre y de sus opiniones y dudas sobre la moto.
Soy de Pamplona y me compré la moto hace cosa de un año para ir y volver del trabajo a casa. La moto ya tiene 3500kms y va perfecta.

Puntos negativos de la moto:
- Neumáticos de serie en lluvia no dan mucha confianza
- Potencia: Son 8cv y no se le pueden pedir mas a la moto pero si en vez de 110cm3 tuviéramos 125cc y llegáramos a 10cv seria ideal.

Puntos positivos:
- Motor muy suave y silencioso
- Gatillo del freno trasero: permite parar en semáforos y dejar el freno puesto y cuando se deja la moto con la pata de cabra da una seguridad extra.
- Consumo: 3L/100 reales; En rodaje yendo suave hacia 2,6L/100 y yendo a tope todo el rato no he pasado de 3,5L/100

Futuras mejoras:
- Baul E300 con respaldo de pasajero
- Neumaticos Michelin pilot street

Admin escribió:Hola naj!!

Conincido contigo en todo jajaj desde que el foro esta vacio hasta sus virtudes y desventajas... A pesar de tener 8cv por ciudad acelera muy bien, el problema es en autopista que dificilmente pasa de 110km/h. Pero sabiendo eso la verdad es que cumple.. GAsta muy poco es hipermanejable y va muy bien! jajaj La de casa ya suma casi 5000km se le puso un reloj con termometro para el motor y temperatura ambiente oculto en una de las guanteras y es muy comodo.


Un saludo y vamos hablando las dudas

Hola a ambos, escribo a ver si le damos un poco de vidilla al foro, ahora que ha salido la Address Euro4 y se apunta más gente.

Yo también le he puesto unas Michelin Pilot Street, nada más comprar la moto con 1.000km. Van mejor pero las líneas blancas siguen criminales pale

Qué interesante lo del termómetro! Puedes dar algún detalle más? Me interesa mucho.

OS enseño lo del termómetro:

Me presento 2lld1k0

Lo compre en eBay lleva uno integrado que marca la temperatura ambiente y otro con un cable de 1.5m que lleve al motor y marca la temperatura del mismo. En verano cuando vamos dos en carretera suele pasar de 70 que es lo máximo q marca y es el momento de bajar el ritmo Jajajaj el interior estará a unos 20°C + aprox

Además marca la hora. Esta sujeto con unas escudritas por dentro.

Me presento Rur3oy

Yo le puse una tira de led justo en el borde de la Guanteríta quw se encienden con la luz de posicion y de noche esta también iluminado.

Va con pilas pero lleva dos años y sigue sin apagarse así q es una gran compra... Su faena la hace genial


Carles

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.