Foro Suzuki Address
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Velocidad máxima Suzuki address 110

2 participantes

Ir abajo

Velocidad máxima Suzuki address 110 Empty Velocidad máxima Suzuki address 110

Mensaje por Admin Sáb Dic 12, 2015 9:21 pm

Durante una prueba que me dio un concesionario, pude probar la velocidad máxima en llano de la Suzuki address y con mi peso (75kg) fue capaz de llegar a 115 de marcador en llano y sin nada de aire a fondo durante medio minuto aproximadamente. Reales supongo que serían unos 105km/h.

La moto tenia 3000km y supongo que uso durillo durante esos mismos.


No esta mal para la potencia que tiene, sin duda el peso ayuda. Lo que me gusto más fue que se podía ir a crucero de 90-95 de marcador a medio gas, lo que permite ir a un ritmo ligero en rondas o circunvalaciones sin llevarla forzada.

Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/12/2015

https://suzukiaddress.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Velocidad máxima Suzuki address 110 Empty Re: Velocidad máxima Suzuki address 110

Mensaje por Carles Jue Mayo 24, 2018 6:27 pm

Admin escribió:Durante una prueba que me dio un concesionario, pude probar la velocidad máxima en llano de la Suzuki address y con mi peso (75kg) fue capaz de llegar a 115 de marcador en llano y sin nada de aire a fondo durante medio minuto aproximadamente. Reales supongo que serían unos 105km/h.

La moto tenia 3000km y supongo que uso durillo durante esos mismos.


No esta mal para la potencia que tiene, sin duda el peso ayuda. Lo que me gusto más fue que se podía ir a crucero de 90-95 de marcador a medio gas, lo que permite ir a un ritmo ligero en rondas o circunvalaciones sin llevarla forzada.

Coincido contigo, estoy muy contento con las prestaciones. Al salir de semáforo también es rápida. Lo mejor es lo ligera y manejable que es.

Carles

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.